Menu Handler
LOGO IGFInfraestructura y Gestión Financiera
Infraestructura y Gestión Financiera
Inicio > Nosotros

Líderes en infraestructura

IGF Corporación es una organización que integra y gestiona soluciones de infraestructura para resolver problemas empresariales y contribuir al crecimiento corporativo.

¿Qué hacemos?

En IGF Corporación nos especializamos en la gestión de infraestructura de entidades financieras y comerciales, brindando soluciones integrales de remodelación, ampliación, adecuación e implementación de oficinas con acabados atractivos y conformes a su identidad corporativa. De igual forma, ofrecemos servicios de mantenimiento completo de instalaciones.
Cada proyecto es un reto de ingenieria

Nuestro equipo de arquitectos e ingenieros se toman cada proyecto como un reto de ingeniería y estética a superar. Y los resultados nunca han defraudado.

Nuestros servicios

Para conocer más sobre nuestras soluciones integrales, le recomendamos leer nuestro brochure en la página de servicios.
Cada proyecto es un reto de ingenieria
Desde hace más de 5 años venimos trabajando para brindar una de las soluciones más efectivas en infraestructura de toda la región. Esto nos ha permitido el ingreso a una gran variedad de mercados en distintos niveles y con distintos formatos. Y en cada proyecto, IGF Corporación ha demostrado estar siempre a la altura, brindando las soluciones más acertadas.

Misión

Brindar servicios de mantenimiento y adecuación eficiente de infraestructura, justo a tiempo. .

Visión

Ser reconocido como un socio estratégico y confiable de los servicios de mantenimiento y adecuación de infraestructura en el sector financiero y comercial, a nivel nacional.

Políticas de Calidad

Para cumplir nuestra Misión, actuamos bajo los siguientes principios:
  1. Alto compromiso en brindar un servicio oportuno.
  2. Gran Capacidad técnica
  3. Superar las expectativas de las obligaciones contractuales.
  4. Diagnósticos y propuestas de solución integrales y de largo plazo.

Calidad. Un intangible que IGF Corporación ha sabido desarrollar.

Nuestra cobertura

En IGF Corporación siempre estamos preparados para trabajar en el próximo gran proyecto. Para ello contamos con técnicos especialistas en todos los departamentos del Perú. Esto le garantiza inmediatez y los tiempos de respuesta óptimos que su proyecto necesita.

Estamos a una llamada de distancia

Si tienes alguna duda o si deseas conversarnos sobre tu próximo gran proyecto, puedes llamarnos al 950865876 o al 992468599 en todo momento. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

 Déjanos un mensaje

También puedes dejarnos un mensaje directo haciendo clic en el siguiente botón. Nuestro equipo te responderá a la brevedad.
Contáctanos

Si esta página te ha sido útil, puedes compartirla en: